jueves, febrero 15

eclaireur

a quién más idiota?
atrás apenas un secreto una caja
hierro
gente
una intemperie errada con dibujos de disney
tan delgada esa línea
antes
sorprendida ella misma de su cuerpo en otros
(de repente niebla)
los internos y esos muertos a cuadras de distancia
más cerca me doy cuenta
ahora
en el medio de la calle
su contorno línea
su (siempre hacés lo mismo) abrazo falso
se tocan se internan de a tres
igual que nosotros
yo
el último
con el piloto abierto
le muestro a un policía tu carpeta

vení vení
vení para acá
llama uno al otro
cerca de la luz que va y vuelve todo el rato
altura al mil de la calle
se van
buenas noches de espaldas

soy feliz cuando se hace de día
me voy abrochando el piloto (me quiero ver)
desde afuera
subiendo a casa por el medio de la calle
la mochila en su lugar antes de buscar las llaves
tu mano a medio oscurecer se queda
porque no puede decir que no

No hay comentarios.: